pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Pilar comercial y económico Artículos de interés La Ruta 6 da verguenza en varios tramos y genera pérdidas.

La Ruta 6 da verguenza en varios tramos y genera pérdidas.

E-mail Imprimir PDF



Más problemas con los pozos de ruta 6. El martes, un camión con destino a Pilar, perdió las ruedas del acoplado y terminó en la banquina. El camionero logró dominar el vehículo porque circulaba a baja velocidad. El deplorable estado de la calzada y la falta de mantenimiento siguen provocando dificultades para las personas que circulan por la ruta 6, a la altura de Cañuelas. El martes pasado un camión con acoplado cargado con 29 mil kilos de trigo casi terminó volcado luego de atravesar un pozo ubicado a pocos metros del Parque Industrial. Tras el golpe con el crácter, el acoplado perdió dos de sus ruedas duales y terminó en la banquina. “Me salvé porque venía despacio. Por milagro pude controlar el camión y evitar un accidente”, dijo Andrés Rezola.

El camión triguero, de la empresa Don Alfredo, procedía de Tandil con destino a Pilar. El siniestro se produjo el martes a las 2 de la mañana. Rezola permaneció en la banquina hasta la tarde del mismo día, a la espera de otro camión para hacer el trasvase de la carga.

Fuente INFOCAÑUELAS

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

Compartir

Banner
Banner