El fabricante brasileño de baterías desembolsa $140 millones para producir en el país. Moura montará una línea de producción en Pilar. El Gobierno le otorgó un Crédito del Bicentenario en virtud de su plan de sustitución de importaciones y decidió montar una línea de producción en el Parque Industrial Pilar para comenzar a fabricar en el país lo que hasta hoy sólo importaba y comercializaba en el mercado local.
Baterías Moura busca abrir su capacidad productiva de la filial radicada en el Parque Industrial de Pilar, ampliando su planta de 90 a 250 trabajadores con el montaje de una línea de producción y permitiendo el ahorro de divisas por el proceso de sustitución de importaciones.
La empresa informó que "aceptó el desafío de reconvertir su filial comercial en el país en una empresa industrial con máquinas e instalaciones de la más alta tecnología" y se prepara para inaugurar la primera etapa de su proyecto industrial.
La inversión de esta primera etapa es de 140 millones de pesos, para lo cual el Gobierno nacional le otorgó un Crédito del Bicentenario en virtud de su plan de sustitución de importaciones y salto tecnológico para la industrial local del sector.
Para cumplir con este objetivo la empresa ingresó recientemente al país maquinaria e insumos de producción y "ejecuta la fase de instalación y puesta a punto de su línea de fabricación".
Comentarios |
|