pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Comunidad Novedades Carne, lácteos y pollo para todos, en barrios de las localidades de Pilar.

Carne, lácteos y pollo para todos, en barrios de las localidades de Pilar.

E-mail Imprimir PDF

Los programas “Carne, lácteos y pollo para todos” impulsados por el Gobierno Nacional, continúan recorriendo con gran éxito las distintos barrios de todas las localidades de Pilar. Los camiones con productos a bajo precio estuvieron el pasado martes 26 en Perón y Serrano en Villa Rosa y el miércoles en Ruta 26 y Beliera, frente a la escuela N° 24 “Luis Lagomarsino”. En tanto, ayer jueves los camiones se instalaron en la Plaza de los Niños, en la calle Uruguay, entrada a Pilar. Hoy los camiones estarán apostados en la esquina de las calles Los Jazmines y Las Rosas frente a la escuela N° 25 del Barrio Los Cachorros, de la localidad de Del Viso.

La Directora de Acción Social de la Municipalidad de Pilar, Alejandra Pagani, señaló: “Esta semana los camiones han sido todo un éxito, pasaron por Lagomarsino, Villa Rosa. Lo que más llama la atención es la gran concurrencia de la gente de Pilar, que no se da en otras localidades”.
 
En todos los lugares, se ofrecieron dos tipos de combos con ofertas de carnes: una de $55 que contenía  5 kgs. y la otra de 10 kgs. a $90, ambas contenían asado, carnaza, bife, milanesa o churrasco y falda.
 
Mientras que las ofertas del pollo completo se mantenían, unidad avícola con menudo $12,50 y sin menudo $16,50.
 
Por el lado de los lácteos los precios fueron: “bolsa 1” a $28 que contenía 1 litro de leche, 100 grs. de manteca, 400 grs. de dulce de leche, 1 pote de 320grs. de queso crema y 500 grs. de queso cremoso. Y la “bolsa 2”, con un precio de $55 que contenía 1 litro de leche, 100 grs. de manteca, 400 grs. de dulce de leche, 1 pote de 320grs. de queso crema, 500 grs. de queso cremoso y 500 grs. de queso Mar del Plata.
 
La funcionaria adelantó que “la semana que viene continúa el recorrido con Pollos para Todos, la idea es no estar siempre en el casco céntrico, sino en los barrios para facilitar el acceso de las ofertas a todos los vecinos”.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Asociaciones y organizaciones de Pilar
Personas destacadas de Pilar

   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner