pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Hokey 11 de julio - “Hockey para Todos”, LAS LEONAS EN PILAR.

11 de julio - “Hockey para Todos”, LAS LEONAS EN PILAR.

E-mail Imprimir PDF

La Subsecretaría de Deportes informa que mañana miércoles 11 de julio a  las 13.30 hs. Las Leonas ofrecerán una conferencia de prensa hacendo el lanzamiento oficial del programa “Hockey para Todos”, en el Salón “V Centenario” de la Municipalidad de Pilar, estará presente el Sr. intendente municipal Dr. Humberto Zúccaro y el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez.
También participarán el entrenador de Las Leonas, Carlos “Chapa” Retegui, y algunas integrantes del combinado nacional que se prepara para los Juegos Olímpicos de Londres.

Tras la conferencia, todos se trasladarán a las instalaciones de la Deportiva Francesa, donde Retegui y Las Leonas brindarán una clínica abierta a toda la comunidad.
Pilar ha sido elegido para este programa por su potencial en materia de materia de hockey.
El proyecto, que busca promover el desarrollo del hockey, tanto femenino como masculino, en los diferentes ámbitos de la geografía provincial, fue presentado oficialmente el pasado 13 de junio en La Plata y hoy llegará a Pilar.
Nuestro distrito es uno de los diez de toda la provincia en los que se trabajará en la primera parte del proyecto; Pilar fue elegido por su gran presente en materia de hockey (por la gran cantidad de chicas que lo juegan en los clubes federados y el buen trabajo de la Escuela Municipal) y por su potencial de cara al futuro.
También se entregaran diversos elementos como palos, bochas y protectores, porque la intención es potenciar el trabajo que se hace en la zona, especialmente el que desarrolla la Escuela Municipal de Hockey que depende de la Subsecretaría de Deportes municipal.
La Escuela comunal de esta disciplina es coordinada por la profesora Andrea Acciari y dicta sus clases los lunes y miércoles de 17.00 a 20.00 hs en el Instituto “Carlos Pellegrini”; también con la apoyatura de un profesor del Centro de Educación Física Nº 98, se ha abierto una sede en el Polideportivo de Villa Astolfi.
El aporte que hará la Provincia en le marco del flamante programa, permitirá, entre otras cosas, la apertura de nuevas sedes de trabajo con el objetivo de llegar con el hockey a todos las localidades del distrito.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

Compartir