pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Deportes Campeonatos Campeón y potencia nacional del softbol, Pilar.

Campeón y potencia nacional del softbol, Pilar.

E-mail Imprimir PDF

El Campeonato Nacional de Clubes de Lanzamiento Lento, organizado por la Federación Santiagueña de Sóftbol y fiscalizado por la Confederación Argentino de Sóftbol, reunió a 18 equipos y tuvo su cierre ayer en la cancha principal y en la auxiliar de Caranchos, ubicadas en cercanías del Polideportivo Provincial de Santiago del Estero. Pilar venció a Círculo de Suboficiales en la final por 16 a 6. Llegó a la final, tras vencer en semis a Diamante de Bahía Blanca por 19 a 4, en tanto que Círculo de Suboficiales dejó en el camino a Sureño de Salta por 12 a 6.

La final se jugó en un clima de enorme expectativa y en los primeros minutos, Círculo de Suboficiales se puso al frente en el marcador para entusiasmo de sus seguidores. Sin embargo, los bonaerenses reaccionaron y terminaron imponiéndose con justicia.
Daniel Rodríguez, de Círculo, fue elegido como el mejor bateador, mientras que Osvaldo Spotorno, de 69 años, recibió una distinción como el jugador más valioso del torneo.
  

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
juan  - Pilar mas lento que Santiagueño   |2012-08-21 14:07:05
¡¡Parecía dificil ganarle a los Santiagueños en lanzamiento lento!!
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Clubes y Asociaciones Deportivas
Clubs en pilar
Clubs de Campo
Asociaciones deportivas
Campeonatos y Torneos
Fútbol
Hokey

   

Compartir

Banner
Banner
Banner