pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Comunidad Eventos Fiesta Nacional de la Flor en Escobar.

Fiesta Nacional de la Flor en Escobar.

E-mail Imprimir PDF

Desde el sábado 29 de septiembre y hasta el domingo 14 de octubre se podrá visitar la 49na. Edición de la Fiesta Nacional de la Flor, en su tradicional predio de Escobar, ubicado en Mateo Gelvés 1050, de esa ciudad. La Fiesta de la Flor presentará a la Fresia como flor símbolo. La Fresia ha alcanzado gran popularidad los últimos años, por su estructura simple pero esbelta y por tener uno de los más dulces y elegantes aromas florales. Su esencia es muy utilizada en la composición de perfumes, cosméticos, velas y aceites aromáticos. Sus flores multicolores simbolizan la inocencia.

Como todos los años, se elegirá a la Reina Nacional Infantil del Capullo que tendrá lugar el domingo 30 de septiembre a partir de las 16. El sorprendente desfile de carrozas repletas de arreglos florales, que cautiva todos los años las calles de Escobar, se llevará a cabo el sábado 6 de octubre a las 19.  El domingo 7 de octubre se elegirá a la 49na. Reina Nacional de la Flor a las 16.
 
Los pabellones de la exposición serán la ocasión ideal para conocer las novedades en flores y plantas con ejemplares de todo el país, dentro de un marco decorativo y deslumbrante para los visitantes. Los artistas florales presentarán las últimas técnicas y diseños. También se podrán recorrer los parques y jardines ornamentados por destacados paisajistas.
 
Este año también se realizará la 24º Exposición-Concurso de Flores y Hortalizas los días 13 y 14 de octubre. La actividad es organizada por el Consejo de Agricultores Nikkei, y se realizará en el Salón Conferencias del pabellón 4.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Asociaciones y organizaciones de Pilar
Personas destacadas de Pilar

   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner