pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Fútbol ¡4 hectáreas para todos! bueno, por ahora para Fenix.

¡4 hectáreas para todos! bueno, por ahora para Fenix.

E-mail Imprimir PDF

El Intendente Zúccaro en nombre del pueblo del Pilar le ha concedido en comodato al club Fenix un predio de 4 hectáreas, si a vos no te han cedido 4 hectáreas, será porque no se lo pediste a Zúccaro.

El asunto es que hace mucho tiempo que los dirigentes de Fénix venían pidiendo colaboración al Intendente Humberto Zuccaro para que le otorgará un predio donde Fénix pudiera mejorar el desarrollo de sus inferiores aquí en Pilar y para tener una cancha donde jugar ya que muchas veces cuando la 1ra división jugaba de local las inferiores debían hacer de local en otras canchas, como por ejemplo la de Acassuso.

El miércoles pasado en el programa radial “Somos el Ascenso”, un sorprendido Rodolfo Abbeduto (presidente de Fénix), contaba que lo habían llamado desde a Municipalidad de Pilar para que se presentara debido a que había noticias positivas sobre la cesión de un terreno en Pilar para Fénix.

Sin más datos, el Presidente se presentó en la Municipalidad al día siguiente, donde le confirmaron que se le haría la Cesión Comodato a FENIX de un predio de 4 hectáreas en Pilar, lo cual puso muy contento al presidente y a todos los dirigentes.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

Compartir