Esta mañana se inauguraron las nuevas oficinas de la Dirección de Licencias de Conducir, área dependiente de la Secretaría de Gobierno, que a partir de hoy están ubicadas en el local 9 de las Galerías comerciales Carrefour, Av. Lagomarsino 905 (Ruta Nº 8).
Las nuevas instalaciones, que ya se encuentran en pleno funcionamiento, son más amplias y cuentan con seis puestos de atención simultánea, lo que permite agilizar los tiempos de espera y hacer más eficiente la gestión de los trámites.
“Es un proceso que nos pidió el Sr. Intendente Zúccaro, y tiene que ver con acercar las oficinas a los vecinos, ofreciendo una mejor calidad de servicio a partir de la renovación de las instalaciones y la modernización en la red de trámites” manifestó el Dr. Federico de Achával, Secretario del área y agregó “nuestro objetivo es garantizar mayor comodidad a todas las personas que quieran o necesiten visitar una oficina municipal”.
Además, el Director de Licencias de Conducir, Daniel Aranzasti, adelantó que en las próximas semanas estará disponible un puesto de BaPro Pagos para que los vecinos puedan realizar el trámite provincial en el mismo lugar. Asimismo, Aranzasti aseguró que la ampliación en la cantidad de ventanillas de atención permitirá incrementar la cantidad de licencias diarias confeccionadas.
El horario de apertura al público es de lunes a viernes, de 8 a 13.30 hs. y las pruebas prácticas de manejo se harán en un playón dentro del mismo predio.