pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Partido del Pilar Elecciones Resultados de los comicios Análisis de las PASO del 9/8/15. Lucha por la Intendencia de Pilar.

Análisis de las PASO del 9/8/15. Lucha por la Intendencia de Pilar.

E-mail Imprimir PDF

A los Pilarenses nos robaron los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, han frenado el escrutinio Provisorio en el 50% de mesas escrutadas. No hay justificación, nadie lo explica, seguramente porque habría que decir que el Gobierno Nacional y Provincial se está vengando del Intendente por haberse ido, y luego vuelto al FPV. Ese es el nivel de apoyos de la lista 2 y esta, frenar nuestro escrutinio, una más de las demostraciones de fuerza que ha hecho en esta campaña electoral. Que nosotros seamos los rehenes no es algo que consideren, en realidad se creen dueños del territorio y nosotros sus vasallos que lo intrusamos.

Ayer el Intendente Zúccaro informó 'que habiendo realizado el escrutinio de cada una de las mesas con su comando central, con una diferencia de 152 votos resultó ganadora en las PASO del domingo la lista 8 que encabezó respecto a su adversario en la interna del Frente para la Victoria, José Molina'. Comentó que llamó a Nicolás Ducoté, primero para felicitarlo por ser el candidato mas votado y a eso de las 4:30 hs para consultar si los resultados del escrutinio de ambas fuerzas políticas coincidían. Eran similares y lo cotejó también con el Frente Renovador.


Los datos que difundió son sobre 622 mesas escrutadas de las 623. Los resultados:

Nicolás Ducoté por Cambiemos    43013 votos
Humberto Zúccaro - FpV lista 8   36808 votos
José Molina - FpV lista 2             36656 votos
Jorge D'Onofrio - UNA               18679 votos
Alejandro Uriburu - Progresistas    2268 votos

Si alguno de Ustedes miró la web de resultados, recordarán que quedó frenada horas, en 314 mesas escrutadas de las 623 totales. Zúccaro figuraba arriba en la interna del FPV con una diferencia de 40 votos. Minutos antes, de las trece horas de ayer, agregaron 3 mesas, llegando a 317 mesas escrutadas quedando arriba José Molina por 96 votos. Un rato después dieron por terminado el escrutino provisorio como nos confirmó Alejandro Tullio, Director Nacional Electoral de la República Argentina

 

 

 

Mas tarde aportó tranquilifdad saber que la urnas y sus actas están a resguardo:

 

 

Lamentamos errores de la nota de Clarín sobre Pilar, dice 'En Pilar la elección entre el intendente Zúccaro y el funcionario provincial Molina estaba muy reñida. Pero no se pudo terminar el conteo por las inundaciones y los cortes de luz. Hay que esperar el conteo definitivo dentro de unos 10 días.'

El invento se aclara en estos twits:

 

 

Grave intento de alterar el resultado de la elección. Casos de mesas donde difiere el acta y el telegrama:

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Listado de gobierno y sus correspondientes dependencias
Elecciones Resultados de los comicios
Honorable Concejo Deliberante
Defensoría del Pueblo



   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner