Como informa BAE, "el optimismo empresario que ha traído el cambio de Gobierno tendrá repercusión directa en varios sectores y el rubro inmobiliario no es la excepción. Incluso, dentro de ese gran mundo, el segmento industrial podría ser uno de los más beneficiados, impulsado por la reactivación productiva de las empresas y la incorporación de nuevos proyectos.
Los Parques industriales más importantes se encuentran en Pilar, Campana, Tigre, Zárate y Ezeiza. En la actualidad, en todos ellos, y al ser comparado con el semestre anterior, se observa un panorama estable en términos de oferta y demanda de superficie. “La Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, respetando la pauta histórica, continúa siendo la más demandada y mejor cotizada”, explica Gonzalo Gianola, Director de Industrias de Colliers Internacional.
En materia de precios, el Parque Industrial Pilar registró un rango de valores por m² entre u$s59 y u$s77; el valor del m² en el Parque Industrial Tigre se ubica entre los u$s94 y u$s159; el precio del Parque Industrial Campana se situó entre u$s43 y u$s65 y en el Parque Industrial Zárate entre u$s48 y u$s55. Por otro lado, en el sector Sur de la Provincia, el Parque Industrial Ezeiza presenta un rango entre u$s45 y u$s65."
Fuente BAE
Comentarios |
|