pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Partido del Pilar Novedades Ducoté dijo que le da vergüenza el empleo estatal precario.

Ducoté dijo que le da vergüenza el empleo estatal precario.

E-mail Imprimir PDF

Continúan los desayunos que está llevando a cabo de forma habitual el Intendente junto con los trabajadores del municipio. En esta oportunidad, participaron representantes de las áreas de Salud, Limpieza, Recursos Humanos, Turismo, Centro Vecinales, Obrador, Medio Ambiente, Defensa Civil, Mayordomía, Zoonosis, Seguridad y del Centro de Monitoreo.

En el encuentro compartieron un momento de intercambio donde no sólo conversaron sobre la realidad en sus trabajos sino también de las historias de vida de cada uno. Algunos comentaron que hace más de 30 años que cumplen tareas en el municipio y destacaron la situación de los que estuvieron hasta 12 años esperando para pasar de ser becarios a empleados temporarios.

Al respecto, Ducoté expresó: “me da vergüenza enterarme que hay personas que pasaron por esto. Estamos pasando a más de 25 empleados de becarios a temporarios por mes. El objetivo es que a fin de este año no haya becarios en el equipo que está actualmente compuesto por 5.100 personas”. También agregó que se están realizando reuniones cada 15 días con los representantes de los gremios con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y regularizar las categorías.

Además, los presentes conversaron sobre inundaciones, falta de cloacas, agua potable, narcotráfico y seguridad.

Por último, Ducoté los invitó a acercar sus ideas: “Si hay situaciones que les molesta o irregulares y también si tienen sugerencias para hacer, les pido que las acerquen”.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Listado de gobierno y sus correspondientes dependencias
Elecciones Resultados de los comicios
Honorable Concejo Deliberante
Defensoría del Pueblo



   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner