pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Vivir en Pilar novedades vivir Pachelo. ¿Hay algo o terminan pidíendole disculpas?.

Pachelo. ¿Hay algo o terminan pidíendole disculpas?.

E-mail Imprimir PDF

En esta época, donde el jefe de policía dice que hay una puerta giratoria en la justicia, y que deben detener muchas veces a los ladrones.

Hay un acusado que va a cumplir un mes preso, sin que los tres fiscales que lo investigan, si tres, aclaren si hay mas que prejuicios en su contra.

Sus amigos, también presos mas de medio mes, por haberlo llevado al Tortugas donde vive su hermanastro. Ellos dicen que lo llevaron porque iban a jugar un torneo de golf, al que se anotaron con sus datos reales, y el les dijo que quería ver a su hermanastro.

Interesa saber como la justicia resuelve el caso, porque ya parece haber, abuso de autoridad y a cualquiera le puede pasar.

Actualización del mismo día:

Los fiscales se decidieron y le pidieron al juez de garantías Nicolás Ceballos la prisión preventiva y el procesamiento de Nicolás Pachelo y sus amigos golfistas.

Por 2 Hurtos y 3 Robos en el Club Tortugas, de donde se habrían llevado 32 mil euros, 1.700 dólares, 14.000 pesos, oro, joyas, relojes y un arma de fuego según el inventario hecho por las víctimas, a las que alguien les robó y hurtó.

Nada del inventario se ha recuperado, al menos no lo informaron, así no es sencillo que el pedido prospere.

Leer:

Justicia deseada.

A 15 años de los 5 tiros a María Marta García Belsunce.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Countries, Barrios cerrados y condominios
El agua en Pilar

   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner