pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Vivir en Pilar novedades vivir El Tortugas y el Carmel son las bases del arco iris.

El Tortugas y el Carmel son las bases del arco iris.

E-mail Imprimir PDF

Allí el rayo de la justicia pasa por un prisma. El tiempo no es una variable.

Así es como procesan a 2 golfistas, que juegan allí un torneo. Como conocen al malo de la película se los considera miembros de una banda.

Antes meten preso a un peticero por sospechar que es cómplice del malo.

Sospechan de los guardias del Country,... alguno tiene que haber sido su cómplice.

Hasta que son los guardias, los que llaman a los fiscales, para mostrarles el vídeo de como entró el malo al club.

Hubo robos y hurtos, no se sabe bien que días, pero eso no es problema, tiene que haber sido durante el torneo de golf, no es posible dudarlo.

No se encuentra nada de lo robado y hurtado, eso es un detalle sin importancia para los fiscales.

No así para las víctimas, que por ahí prefieren que busquen el botín, antes de formar parte de una novela donde sus nombres se popularizan como los de actores.

Al mes de detenido el malo, piden su procesamiento, mas prisión preventiva y el juez accede en procesar a la supuesta banda, y que quede entre rejas.

Mientras en la otra base del arco iris, encuentran rastros de ADN de un asesinato de hace 16 años, que tiene condenados, luego de arduos juicios. Los condenados por encubrir siguen condenados, pero uno de ellos, Carrascosa, fue condenado primero por encubrir, luego por asesinar, luego libre de cargos, todas esas sentencias con las mismas pruebas. La suprema corte de la provincia debe decidir cual sentencia es la correcta, cual queda firme, pero parece no querer decidir, lo que no se sabe en esta dimensión, es cuando decidirá o si no lo hará nunca.

Los condenados, algunos de los cuales evitaron que la policía entre al Club aquel día, acusan al malo. Así que los fiscales quieren sacarle sangre al malo, para testear su ADN y el de los infaltables, en cualquier novela que se precie, guardias. En este caso 5. Curioso porque ya le sacaron sangre hace tiempo para lo mismo, no habrán guardado el perfil del malo o en ese mundo desaparecen.

Corten con la ficción. Cansan.

Actualización al 11/5:

Según la agencia Telam, la hipótesis de los fiscales Domínguez y Quintana, es que aquel 27 de octubre de 2002, la asesinada llegó y sorprendió dentro de su casa a ladrones a los que enfrentó y pudo haber lastimado antes de que la ejecutaran de seis balazos en la cabeza con un revólver calibre 32.

En nuestra opinión 5 tiros en el mismo lugar de la cabeza, no mas porque se quedó sin balas el 32, nos muestra un asesino/a alterado/a, pasional.
Difícil que sea un ladrón ocacional, que tal vez hubiera guardado balas por si se encontraba con alguien mas.

El lunes deben ir el malo, su ex mujer y los 5 guardias a extraerse sangre en la Asesoría Pericial de la ciudad de La Plata. El abogado del malo, Roberto Ribas, ha pedido por escrito que le saquen sangre a los condenados, familiares y amigos de María Marta García Belsunce y a su hermanastra Irene Hurtig. Hasta ahora, los fiscales han evitado expedirse sobre el pedido de Ribas.

En el mundo real cuesta tiempo que la justicia haga un ADN, un chico de 13 años tuvo relaciones con su maestra particular mayor de edad, ella tuvo un hijo y dice que el padre es el chico, la justicia en 3 años no lo ha determinado. Pero bueno, son mundos distintos.

Leer:

A 15 años de los 5 tiros a María Marta García Belsunce.

Justicia deseada.

Pachelo. ¿Hay algo o terminan pidíendole disculpas?.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Countries, Barrios cerrados y condominios
El agua en Pilar

   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner