pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Hokey Las Leonas: Luciana Aymar y Mariné Russo a beneficio de los chicos

Las Leonas: Luciana Aymar y Mariné Russo a beneficio de los chicos

E-mail Imprimir PDF

El próximo viernes 15 de septiembre a las 13:30 horas en el Colegio St. Catherine’s Moorlands sede Tortuguitas.
NEC Argentina organizará una Clínica de Hockey a beneficio de la Fundación Uniendo Caminos, con la participación de Luciana Aymar y Mariné Russo junto con el resto de Las Leonas.


La entrada es libre para todos quienes quieran participar, el precio de la misma será algún producto para el desayuno o merienda de los chicos, galletitas, alfajores, budines, gaseosas, agua mineral y leche larga vida, a quienes educa y alimenta la Fundación Uniendo Caminos.

El accionar de Uniendo Caminos está dirigido a jóvenes inmersos en situaciones de riesgo, con el propósito de promover y mejorar su educación y calidad de vida.
Trabaja con los chicos de la Villa 21, que actualmente tiene alrededor de 40.000 habitantes.

La mejor jugadora de hockey del mundo está contratada por NEC Argentina dentro de su Programa de Retención de Talentos. En enero del 2006, Luciana Aymar firmó por segundo año consecutivo este contrato para seguir jugando en la Argentina y no aceptar las ofertas hechas por Europa. Dentro de este marco, Luciana colabora con las acciones de Responsabilidad Social organizadas por la compañía.

Colegio St. Catherine’s Moorlands
Ruta Panamericana – Ramal Pilar, Km. 38,500.
Viernes 15 de septiembre – 13.30 a 16.00 horas

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

Compartir