pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Hokey UN MOMENTO MUY IMPORTANTE PARA LA CIUDAD DE PILAR...

UN MOMENTO MUY IMPORTANTE PARA LA CIUDAD DE PILAR...

E-mail Imprimir PDF
PRIMER EQUIPO DE HOCKEY DEL MUNDO CONFORMADO POR HIPOACÚSICOS Y SORDOS.

El viernes 18 de julio a las 19,30 hs. en la Quinta La Candelaria de nuestro club Fénix en Pilar, INICIAREMOS OFICIALMENTE el PRIMER EQUIPO DE HOCKEY DEL MUNDO CONFORMADO POR HIPOACÚSICOS Y SORDOS.
Además se confeccionó el primer reglamento-anexo a la Federación Internacional de Hockey (FIH) para que, de adoptarlo y aprobarlo, se pueda hacer hockey para sordos en todo el mundo.
Desde ya agradecemos a todas las personas que colaboran en este proyecto, desde el Sr. Eduardo Guelfand, Director Internacional de hockey por Argentina, el Sr. Sergio Vigil, entrenador del seleccionado nacional femenino, la empresa Bayton, única auspiciante y co-patrocinadora del proyecto, las autoridades de los colegios de niños especiales del distrito de Pilar, la Sra. Cristina Fernandez, inspectora regional, y todos los padres y colaboradores que, humildemente, están trabajando desde hace mucho tiempo en esto.
Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

Compartir