pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Salud Actualidad Se puede informar mejor a Pilar.

Se puede informar mejor a Pilar.

E-mail Imprimir PDF

Desinformar o manipular la información, es algo que vemos a diario. Hay un artículo de hoy en la web del Diario Regional, que titula 'Achával estira la diferencia sobre Ducoté en el recuento'. Mucho título para referirse al subconjunto de 27 mesas de extranjeros, sobre un total de 729 mesas de Pilar.

Nos interesó porque no existe aún información oficial de la Junta electoral de la Provincia de Buenos Aires. Fuente declarada por el medio:'le explicó a El Diario un vocero del Frente de Todos'. Esto explica el sesgo.

Los datos que ofrecen (no sabemos aún si son ciertos), nos indican que De Achaval creció desde las PASO unos 600 votos en las mesas de extranjeros y Ducoté unos 1000 votos más, los datos no se relacionan al título.

Habrían votado 1400 personas que no lo hicieron en las PASO, un 25% más de participación. Los otros 200 votos pueden ser de votantes a candidatos que no pasaron las PASO.

El resultado de las 27 mesas de extranjeros en las PASO pueden consultarlos en este link.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

Compartir

Banner
Banner