pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Datos de interés Descuentos para todos los pilarenses

Descuentos para todos los pilarenses

E-mail Imprimir PDF

Debido a que Pilar está incorporado al Consorcio de Municipios Turísticos de Buenos Aires (COTAB), todos los pilarenses gozan de un nuevo beneficio, en este caso se trata de un 50 % de descuento en el costo de la inmersión de buceo con peces de colores en Miramar.

La Dirección de Turismo de Pilar informa que con sólo presentar el DNI, todos los pilarenses podrán disfrutar de este beneficio.

La ciudad de Miramar se suma al plan de beneficios con “Aventura 4 Elementos", la misma ofrece un descuento del 50% en el costo de la inmersión de buceo con peces de colores, en un estanque de 4 metros de profundidad, ambientado como fondo marino.

La actividad se lleva a cabo en “Aventura 4 Elementos”  ubicada sobre la Av. Costanera 2081. Para mayor información se puede consulta a través de su sitio web: www.buceomiramar.com.ar.

A este descuento se suma el de 20% para circuitos guiados en la ciudad de Tandil, la propuesta surge a través de la Asociación de Guías, pertenecientes al municipio tandilense, la cual beneficia hasta el 15 de Diciembre.

Asimismo, también los pilarenses pueden gozar de un 20% de descuento en el Museo Fangio de Balcarce y del 50% en el autódromo de dicha localidad. Por otra parte, está la oferta hasta el 30 de septiembre de un 50% en las Termas Marinas de San Clemente.

Dentro del COTAB, Pilar es referente como un destino de “Evento, Congresos y Convenciones” y pionero en calidad turística.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

Compartir