pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Salud Capacitación 7º Capacitación en Salud Comunitaria

7º Capacitación en Salud Comunitaria

E-mail Imprimir PDF

   El pasado lunes 15 de Marzo comenzó el 7º Año del Curso de Capacitación en Salud Comunitaria en el Hospital Universitario Austral.

En total, del primer encuentro participaron 75 personas con ambiciones de incorporar nuevos conocimientos acerca de la salud.

El Curso de Capacitación en Salud Comunitaria, es uno de los proyectos que lleva adelante la Unidad Pediátrica Móvil Ronald Mc Donald´s, la Fundación por Pilar y el Hospital Austral. Asimismo, es avalado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Pilar.

El eje principal que guía la capacitación de este año es “Espacios de la salud infantil” y el objetivo del mismo es conocer, reflexionar y abordar la salud de los niños desde tres aspectos de análisis: salud física, salud mental y salud social.

La capacitación se extiende durante todo el año, y los encuentros son los terceros lunes de cada mes, de 14 a 17 hs. en las instalaciones del Hospital Universitario Austral.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

Compartir

Banner
Banner