pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Comunidad Novedades Taller de prevención del Abuso sexual infantil

Taller de prevención del Abuso sexual infantil

E-mail Imprimir PDF


El 28 de abril, la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia llevó a cabo un taller sobre prevención del abuso sexual infantil abierto a toda la comunidad.
Como así lo manifestó la Directora de la mencionada área municipal, Lic. Soledad Iraizoz, la charla estuvo “acordada junto con la jefatura distrital de educación e inspección en psicología teniendo en cuenta que  es una problemática que le preocupa al intendente desde el inicio de su gestión”.

El encuentro, que se realizó en la Sociedad de Fomento "Esteban Echeverría" del  Barrio Villa Buide, “tiene como objetivo reflexionar junto a todos sobre las implicancias del abuso infantil, mitos que la gente puede tener, redireccionar la información que va surgiendo en los medios con algunos casos resonantes que henos visto en los últimos meses”, describió la titular de la mencionada dirección.

“La idea es estar atento a indicadores y cuestiones que pueden ser importantes y dar las herramientas y recursos a los padres acerca de cuáles son los organismos municipales que los pueden orientar en este tema”, concluyó la Lic. Soledad Iraizoz.

El taller está dirigido a toda la comunidad de la zona que quiera informarse sobre esta problemática, por eso el mismo se realizará en todas localidades del distrito para que toda la comunidad pueda participar. Tal es así, que el próximo 12 de mayo el encuentro se va a realizar en el Barrio Pinazo.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

  Asociaciones y organizaciones de Pilar
Personas destacadas de Pilar

   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner