pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Partido del Pilar Provinciales Pilar, Escobar y Malvinas Argentinas, en la próxima semana comenzará el dragado del arroyo Garín

Pilar, Escobar y Malvinas Argentinas, en la próxima semana comenzará el dragado del arroyo Garín

E-mail Imprimir PDF


Durante el mediodía de este viernes 11 de junio, los intendentes del partido de Pilar, Escobar y Malvinas Argentinas junto a la ministra de Infraestructura, Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez, y los equipos de Obras Públicas de cada distrito se reunieron para evaluar los trabajos sobre el proyecto que implica el dragado del Arroyo Garín.

Un vez en marcha, el proyecto dará prioridad al dragado y ensanche del curso de agua problemático en épocas de lluvias evitando que los caudales de agua superen los límites del arroyo y produzcan inundaciones a los vecinos circundantes. El Arroyo Garín se encuentra ubicado entre los partidos de Pilar, Escobar y Malvinas Argentinas.

“Es una obra de gran escala que va a empezar en un mes y tardará aproximadamente dos años en total” manifestó la ministra de Infraestructura, Arq. María Cristina Álvarez Rodríguez.

En una primera etapa se comenzará a trabajar en la canalización de la zona baja del arroyo, obra que implicará un costo de 10 millones de pesos, mientras que la obra en su totalidad tendrá un costo de 300 millones de pesos.

 

 

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Listado de gobierno y sus correspondientes dependencias
Elecciones Resultados de los comicios
Honorable Concejo Deliberante
Defensoría del Pueblo



   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner