pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Pilar comercial y económico Artículos de interés En este año, 559 personas consiguieron trabajo a través de la Dirección de Políticas de Empleo en Pilar

En este año, 559 personas consiguieron trabajo a través de la Dirección de Políticas de Empleo en Pilar

E-mail Imprimir PDF



Continuando con la premisa de brindar trabajo a los ciudadanos para que puedan insertarse al mercado laboral, la Dirección de Políticas de Empleo de la Municipalidad del Pilar tras el diario compromiso, desde diciembre de 2009 hasta la fecha, logró que 559 pilarenses consiguiera trabajo efectivo entrevistando a 1.259 personas e interactuando con 69 empresas del distrito.

En el caso de la jornada de hoy, y en función de lo demandado por la empresa ProlijoLimp quién se encargará de la limpieza de Sodimac y Fallabela ubicados en el Shopping próximo a inaugurarse en la localidad de Tortuguitas, en las instalaciones de la Dirección de Políticas de Empleo se entrevistaron 22 personas que se postularon para los 15 puestos disponible en tal empresa.

El trabajo de todos los días

Desde la oficina Municipal explican que lo que se pretende es dar con el perfil de la búsqueda presente, es por eso que el Director de Políticas de Empleo, Lic. Carlos Alberto Chiappardi, convoca a “todos aquellos que estén fuera del mercado laboral y quieran incorporarse, concurrir a nuestra oficina en 11 de septiembre 645, donde se solicitará que completen una solicitud que luego será estudiada para dar con el perfil de cada persona”.

Una vez completada la solicitud, se ingresa a la base de datos “que es la más grande del distrito” explicó el Director, agregando que, “cuando recibimos un pedido de la empresa, les enviamos los perfiles que dan con la búsqueda y realizan la evaluación, en caso  que la empresa lo solicite la evaluación la realizamos nosotros”.

Desde principio de año, la Dirección implementó un “sistema de publicidad a través de mails, los cuales explican nuestros funcionamiento a las distintas cámaras que nuclean empresas y ha dado muy buenos resultados”, manifestó el Lic. Chiappardi.

Por otro lado, desde la Dirección de Políticas de Empleo de la Municipalidad del Pilar continua con la convocatoria del programa Jóvenes, que tiene como objetivo becar con $150 mensuales a aquellos jóvenes que quieran terminar sus estudios primarios y secundarios, además de brindarles la posibilidad de realizar prácticas calificantes en empresas aledañas por la suma de $550 por mes.

Quienes quieran sumarse a la base de CV para poder alcanzar a tener un trabajo que le permita acceder a una mejor calidad de vida, podrán entregar sus currículums vitae, en la Dirección de Políticas de Empleo, 11 de septiembre 645 Tel: 02322-669219 int.9219/9382 o vía mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   

Compartir

Banner
Banner