pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Partido del Pilar Provinciales El Gobernador Scioli en Pilar, el viernes 5 de noviembre.

El Gobernador Scioli en Pilar, el viernes 5 de noviembre.

E-mail Imprimir PDF

Este viernes 5 de noviembre a las 17.00 hs.,  visitará nuestro distrito, el Sr. Gobernador de la Pcia. De Bs. As. Dn. Daniel Scioli quien junto al Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro recorrerán distintos eventos en nuestro partido.

El primero de ellos será el acto de inauguración de la Plaza “María Eva Duarte de Perón”, sita en  Sarmiento entre Alem y Chacabuco, Villa Rosa, Pilar. 

Posteriormente a las 18.00 hs. concurrirán al Centro de Rehabilitación Pilares de Esperanza (Ambrosetti y Los Perales), donde procederán a la entrega y firma de 110 escrituras sociales según los términos de la ley 10.830; escrituras traslativas de dominio y afectaciones de bien de familia, las cuales benefician a vecinos de todo el Partido de Pilar y escrituras correspondientes a la ley 11.622. Este será el cuarto operativo de escrituración social efectivizado en nuestro partido en al año en curso.

Finalizando su visita a las 18.30 donde participará de la Conferencia Ambiental que se desarrollará en el Auditorio del Campus Pilar de la Universidad del Salvador.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Listado de gobierno y sus correspondientes dependencias
Elecciones Resultados de los comicios
Honorable Concejo Deliberante
Defensoría del Pueblo



   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner