pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home

Maria Marta Garcia Belsunce, seis tiros y tres Jueces que no quieren complicaciones.

E-mail Imprimir PDF

Luego de las declaraciones de Michelini, la fiscal Laura Zyseskind solicitó que Guillermo Bártoli, sea acusado como partícipe del homicidio de su cuñada.

Los integrantes del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 1 de San Isidro hicieron un cuarto intermedio de cinco minutos. Bártoli imaginó que iban a ordenar su detención, según reconoció después a LA NACION. Pero los jueces María Elena Márquez, Alberto Ortolani y Ariel Introzzi Truglia rechazaron la solicitud de la fiscal.

 

"Nadie puede ser encubridor de su propio homicidio", recordó el Juez Alberto Ortolani, además les recordó a los fiscales que pueden desistir de la acusación de encubrimiento, pedir que Bártoli sea separado del debate y, en todo caso, que se lo lleve nuevamente a la etapa de instrucción para indagarlo y elevarlo a juicio, pero por homicidio. Consejo que los representantes del Ministerio Público Fiscal, por lo menos esta vez, no tuvieron en cuenta.

"Si fuera por los fiscales, me tendrían que quemar en una plaza pública. Pensé que iban a pedir mi detención, pero gracias a Dios estoy ante un tribunal serio", sostuvo Bártoli con tono aliviado.

La fiscal Zyseskind y sus colegas Leonardo Loiterstein y Daniel Márquez entendieron que después de la indagatoria de Michelini había fundamentos suficientes para acusar al cuñado de la víctima de la coautoría del homicidio ocurrido en el Carmel Country Club, en Pilar, el 27 de octubre de 2002.

Los Jueces solo quieren analizar el encubrimiento, otros delitos que los vea otro juzgado.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

   


Compartir