pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Comunidad Eventos
Eventos

Los reyes de Holanda en Pilar.

E-mail Imprimir PDF

Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, murió el jueves a los 33 años.

El funeral se hizo ayer por la tarde en el cementerio Parque Memorial, de Pilar. Al entierro sólo asistió el círculo íntimo. La Reina Máxima, el Rey Guillermo Alejandro y sus hijas las Princesas Catharina-Amalia, Alexia y Ariane estuvieron allí presentes.

Leer más...
 

Termoeléctricas: Audiencia Pública se celebrará el día 15 de junio en Villa Rosa.

E-mail Imprimir PDF

Necesitan hacer un ducto subterraneo de 300 metros en Villa Rosa para unir la Subestación (SE) N° 51 Matheu, con la Termoeléctrica de ARAUCARIA ENERGY S.A., cuestionada por contaminar.

Ahora piensan cumplir con la ley y llaman a una Audiencia Pública para hacer un ducto subterraneo de 300 metros, lo que no hicieron para implantar allí, las termoeléctricas que contaminan.

Leer más...
 

Eran 12 jóvenes hace 20 siglos, hoy somos muchos millones de creyentes.

E-mail Imprimir PDF

La 115ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), se desarrolló hasta el viernes último en la casa de ejercicios El Cenáculo-La Montonera de Pilar, culminó con un comunicado que transcribimos a continuación y del cual remarcamos: '¡Ojalá podamos defender hasta tal punto los derechos humanos, que no se los neguemos a los más débiles y vulnerables!'

Vale toda vida.

Leer más...
 

Viernes Santo en Pilar, V Caravana de la Fe.

E-mail Imprimir PDF

Esta mañana se desarrolló la V Caravana de la Fe.

La visita a las 7 iglesias es una tradición popular, que no forma parte de las actividades oficiales de la Iglesia en semana santa, pero si de muchos de sus fieles.

Su origen fue en Roma y las organizó San Felipe Neri a mediados del 1500. Su significado es similar al viacrucis, la oración en cada una de las iglesias o capillas, simbolizan el acompañamiento de los fieles a Jesús en cada uno de sus recorridos, desde la noche en que fue apresado hasta que fue crucificado.

Leer más...
 

Actividades para disfrutar Semana Santa en Pilar.

E-mail Imprimir PDF

En el marco del programa Activate, se invita a todos los vecinos y turistas a las actividades gratuitas que brindará el municipio a lo largo del fin de Semana Santa.

JUEVES 29

Leer más...
 


Página 1 de 14
Asociaciones y organizaciones de Pilar
Personas destacadas de Pilar

   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner