pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Educación Escuelas y Colegios
Escuelas y Colegios

Los paros docentes en Pilar.

E-mail Imprimir PDF

Los gremios docentes dicen que hubo entre 80 y 92% de maestros o profesores que pararon. Pero desde la Municipalidad dicen que 138 escuelas (jardines, primarias y secundarias) prestaron servicio normal de los 147 establecimientos de Pilar.

Desde este año la municipalidad brinda el Servicio Alimentario Escolar, que antes brindaba la provincia, son 98 establecimientos. Sólo no se pudo descargar los alimentos en las 9 escuelas del distrito que se mantuvieron cerradas por haber adherido todos al paro. En las 89 restantes el comedor funcionó, el servicio educativo no lo sabemos, pero si tienen razón los gremios y la municipalidad, solo algunos tuvieron clases y el 92% comedor.

Leer más...
 

Expo Educativa 2017 en Pilar.

E-mail Imprimir PDF

La Secretaría de Educación municipal realizará una nueva edición de la Expo Educativa el viernes 18 de agosto en el Instituto Verbo Divino.

Contará con 30 stands de universidades y terciarios públicos y privados que brindarán todo la oferta de educación superior de Pilar.

El Centro de Orientación Vocacional hará un taller de Inteligencias Múltiples.

Leer más...
 

Fiscalización de viajes estudiantiles en Pilar.

E-mail Imprimir PDF

El Municipio de Pilar, a través de su subsecretaría de Transporte, informa que pone a disposición de los padres y de las Escuelas del distrito, el servicio de fiscalización de viajes estudiantiles.

Leer más...
 

Inauguración del Club de Robótica en Pilar.

E-mail Imprimir PDF

El intendente, Nicolás Ducoté, encabezó esta mañana el lanzamiento oficial del Club de Robótica, en la escuela N° 39 de Del Viso. La propuesta de la Secretaría de Educación de Pilar se repetirá a través de las 48 escuelas primarias públicas del partido y alcanzarán a unos 4 mil alumnos.

Leer más...
 

 

 

 

 

 

Escuelas, Colegios, Universidades e Instituciones


 

 

 

 

 


   

Compartir

Banner
Banner
Banner