pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Vivir en Pilar Foros de Seguridad del Partido de Pilar
Foros de Seguridad del Partido de Pilar

Desaparece mas de media tonelada de Droga, pero pudieron ser 6 toneladas.

E-mail Imprimir PDF

Aparte de encontrar al o a los policías responsables de que desaparezcan 540 kilos de marihuana de un galpón judicial en Pilar, habría que juzgar a quién dispone que por 3 años se guarden 6 toneladas incautadas.

Los Bancos disponen de Tesoros y diversos sistemas de seguridad para guardar valores y evitar robos de sus custodios.

¿A quién se le ocurre? que haya tantos policías ocupados, durante 3 o mas años, de custodiar algo que hay que destruir, pero que tiene tan alto valor en el mercado. Al que se le ocurre es cómplice de la desaparición de la droga y de la falta de seguridad que tenemos, ya que distrae efectivos para algo absurdo.

Leer más...
 

Esclarecen el robo al ministro Barañao en navidad.

E-mail Imprimir PDF

El ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Lino Barañao, sufrió durante la Navidad un robo cuando no estaba en su casa de fin de semana en el barrio cerrado La Legua en Pilar, y por el hecho fue detenido hoy un vigilador privado del country en su domicilio mientras manipulaba una notebook robada al funcionario, informaron fuentes policiales.

El escruche fue descubierto ayer por la tarde, alrededor de las 16, cuando el damnificado regresó a su casa del Barrio La Legua, ubicado en calle Mar del Plata y avenida Patricias Argentinas.

Leer más...
 

Ducoté y Bullrich inauguraron el nuevo Centro de Operaciones de Pilar.

E-mail Imprimir PDF

El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto a la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el Secretario Nacional de Seguridad Interior, Gerardo Millman, inauguraron el nuevo Centro de Operaciones Municipales de Pilar (COM). Este nuevo COM, que forma parte del Plan Integral de Seguridad de Pilar, está emplazado en un lugar estratégico, KM 42,5 de Panamericana, permitiendo la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad a cualquier punto del distrito.

Leer más...
 

Otra vez encapuchados roban en un country de Pilar.

E-mail Imprimir PDF

El nuevo asalto se produjo ayer a las 3.10 hs., en las Chacras de Murray, situado en el kilómetro 5,500 de la ruta provincial 28. Tres delincuentes armados y encapuchados que portaban armas de fuego de grueso calibre, robaron en dos viviendas, tomando cautivos a los moradores de ambos inmuebles.

Leer más...
 

Frustran toma de rehenes en Panamericana y detienen a dos sospechosos.

E-mail Imprimir PDF

En horas de la madrugada de hoy en un mega operativo cerrojo del que participaron 10 móviles, se detuvieron a dos hombres que tenían a una mujer y su hijo de rehenes. Las victimas resultaron ilesas y se recuperaron los elementos sustraídos.

Leer más...
 
Countries, Barrios cerrados y condominios
El agua en Pilar

   

Compartir

Banner
Banner
Banner
Banner