pilar.com.ar

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Pilar comercial y económico
Económico y comercial

Banco Provincia instaló en el Parque Industrial Pilar un cajero automático que lee cheques.

E-mail Imprimir PDF



El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, anunció que "ya están operativos los primeros 5 cajeros inteligentes que aceptan depósitos de cheques sin sobres". Las nuevas terminales, que permiten operar las 24 horas incluso sin tarjeta de débito, escanean y entregan como comprobante la imagen del cheque, y están ubicados en Morón, La Plata, Pilar, Quilmes y Bahía Blanca. "Estamos construyendo un banco público inteligente cada vez que aprovechamos las innovaciones tecnológicas disponibles para acercárselas a la gente", expresó Marangoni. Los nuevos dispositivos realizan un escaneado de los cheques depositados y entregan un comprobante con la imagen del medio de pago en el momento.

Leer más...
 

19 de abril - Programa para mejorar los procesos productivos para Pymes de Pilar.

E-mail Imprimir PDF

Se invita a Empresarios del Partido Del Pilar a participar de la reunión informativa sobre el “PROGRAMA DE GESTION AMBIENTAL PARA UNA PRODUCCION SUSTENTABLE DEL SECTOR PRODUCTIVO. Subprograma de Promoción de la producción Limpia”.

La reunión se realizará el día jueves 19 de abril del corriente año, a las 09.30 hs., en el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, sito en Rivadavia 660, 1er piso.
En la misma se brindará información a las PyMes del Partido del Pilar acerca del Programa, su metodología de implementación y para mejorar los procesos productivos tendientes a una producción sustentable, protegiendo el medio ambiente.

Dicha implementación contempla tres etapas, a saber:

Leer más...
 

La Ruta 6 da verguenza en varios tramos y genera pérdidas.

E-mail Imprimir PDF



Más problemas con los pozos de ruta 6. El martes, un camión con destino a Pilar, perdió las ruedas del acoplado y terminó en la banquina. El camionero logró dominar el vehículo porque circulaba a baja velocidad. El deplorable estado de la calzada y la falta de mantenimiento siguen provocando dificultades para las personas que circulan por la ruta 6, a la altura de Cañuelas. El martes pasado un camión con acoplado cargado con 29 mil kilos de trigo casi terminó volcado luego de atravesar un pozo ubicado a pocos metros del Parque Industrial. Tras el golpe con el crácter, el acoplado perdió dos de sus ruedas duales y terminó en la banquina. “Me salvé porque venía despacio. Por milagro pude controlar el camión y evitar un accidente”, dijo Andrés Rezola.

Leer más...
 

REQUISITOS PARA TRANSFERENCIA DE COMERCIO

E-mail Imprimir PDF

Fotocopia del D.N.I, 1° y 2° hoja (Del nuevo titular o representante de la nueva sociedad)
Inscripción en AFIP (Original y copia)
Inscripción en Ingresos Brutos (Original y copia)

Leer más...
 


Página 6 de 8

   

Compartir

Banner
Banner